Etude House Happy Teatime Lip & Eye remover tissue (waterproof)

Señoras y caballeros, con todos ustedes, Happy Teatime Lip & Eye remover tissue: ¡la toalleitor!

Uno de los grandes problemas que me ha supuesto siempre maquillarme ha sido, entre otras cosas, desmaquillarme. Y ¿por qué? Pues, porque hasta que descubrí los maravillosos productos coreanos para ello, desmaquillarme era lo más horroroso del mundo, y siempre se me quedaban restos en la cara.

Esto se debía, entre muchos factores a la calidad de los maquillajes ¿occidentales? que, además de que, como digo siempre, tienes que dejarte un riñón en uno buenísimo porque los de gama media dejan la piel horrorosa, y además, parece que lleven pegamento. Y es que, para que un maquillaje se fije y se funda con tu piel perfectamente, no debe necesariamente llevar pegamento, literalmente, ¡ni ser prohibitibamente caro!

La otra razón , es la calidad de los productos desmaquillantes y jabones limpiadores que, por muy destinados a productos waterproof y/o permanentes que fueran… meeec! ¡y un cuerno! Creo que todas sabemos lo que es llevar roña en las pestañas durante tres días…

Pues todo esto se acabó para mí desde que probé «la toalleitor». Las toallitas limpiadoras de la gama Happy Teatime de Etude House para esas máscaras y barras de labios resistentes. Las Happy Teatime Lip & Eye remover tissue son tan maravillosas, que no se que voy a hacer si algún día las descatalogan. ¡puh!

Son unas pequeñas toallitas, de 8x6cm aproximadamente, montadas en tres capas de diferentes tejidos, y con tan sólo una unidad puedo limpiarme TODA la cara. Me quitan de forma impecable la máscara waterproof y todo el gordo del maquillaje. Obviamente, por su tamaño, una no da para mucho más, por lo que para acabar con la limpieza acabo de limpiarme la cara con el jabón limpiador. Tampoco es su función desmaquillar mucho más que no sean las pestañas y los labios, pero es que no puedo dejar de desaprovechar esas maravillosas cualidades.

¿Su precio? El normal para unas toallitas limpiadoras, 2.000KRW,  1’40€ al cambio en la web de Etude House.