Etude House Happy Teatime Cleansing Foam (Milk Tea)

Hoy voy a hacer la reseña del jaboncito con el que me limpio la cara, el Happy Teatime Cleansing  Foam Milk Tea de Etude House.

La gama Happy Teatime es una gama de jabón limpiador y que deja la piel limpia y fresca, gracias a las propiedades del té. Tiene una textura en un principio muy cremosa y espesa, pero de lo que se trata es de aplicarlo en la mano, mojarlo y frotar las manos hasta que produzca la espumita, que es con lo que nos limpiaremos la cara.

Hay 5 tipos: Milk Tea, Green Tea, Peach Tea, Lemon Tea y Aloe Tea. Aunque se supone que cada uno tiene unas propiedades, es algo inapreciable y la principal diferencia entre todos es el aroma. He probado el de melocotón y el de té con leche y es que a una le entran verdaderas ganas de lamerse la cara, jejeje.

El precio en tienda es de 3.000KRW, apenas 2€! Como para resistirse a probarlo😉. !Pero! Recientemente han dejado de venderlos, aún queda algo de stock en tiendas, pero ya han sacado otra gama de jabón limpiador espumoso como sustitutivo y se supone que es aún mejor. Es la Happy Cleansing Foam y, en cuanto se me termine éste, los pienso probar ^^.