Etude House Precious Mineral Cotton Fit BBcream con Realm of Madness

Como recordaréis, la antigua versión mate de la BBcream estrella de Etude House era la All Day Strong, la Precious Mineral que se estuvo vendiendo hasta la primavera de 2012 cuando la compañía decidió sustituirla por la Bright Fit. Esto fue un duro golpe para las que nos gustaba el efecto mate de la All Day Strong, ya que la Bright Fit la iba a sustituir siendo todo lo contrario. Os hablé de ambas en esta entrada hace casi un año. 

Pues bien, parece ser que Etude se dió cuenta de su “error” y con algunos meses de retraso lanzó la Cotton Fit, la solución para ese nicho de mercado al que Etude le había dado la espalda. En mi caso, y en vista de la desaparición de la All Day Strong me hice con unos cuantos tubos, por si a Etude le daba por ahí y no volvía a sacar algo similar así que tampoco había podido probar la Cotton, hasta hace poco…

El otro día quedé con mi amiga Pilar de My Realm of Madness. Ella también es una loca de los cosméticos coreanos y sólo una persona sabe la que armamos juntas de tiendas en Corea xD. Hacía mucho que no quedábamos y le pedí si podíamos hacer una comparación de su Cotton con mi All Day Strong.

Mi intención era la de comprobar que, tal y como podéis comprobar en la foto, la Cotton tiene la misma fórmula que la All Day Strong. La cobertura y la textura son idénticas, y tal y como cuenta en su blog Pilar, no queda ninguna duda.

cotton vs all day strong

Además, se puede apreciar que la diferencia de las tonalidades radica en el subtono de la BBcream. La que se supone que es la más clara no lo es mucho más que la otra, se diferencian en que la All Day Strong tiene un subtono rosa y la Cotton un subtono amarillo. Es una de las cosas que explica cómo dos personas como Pilar y yo, que somos igual de blancas, tengamos que usar cada una un tono, y es por la tonalidad de nuestra piel😉.