Etude House Sun Prise Cooling Body Spray

sun prise cooling body spray

Hago un alto en mis vacaciones para escribir sobre un producto que he podido probar muy bien durante estos días y del que no voy a poder prescindir de ahora en adelante, hablo de protector solar en spray de Etude House, el Sun Prise Cooling Body Spray.

Ya hace muchos años que utilizo sprays de protección solar líquido y transparente porque la crema no es una opción para mi. En ese sentido, la gama de protección solar Sun Prise de Etude House es muy amplia pero la mayoría de sus productos eran en crema o polvos (?), así que no me había planteado nunca probarlos, hasta este verano. En junio sacaron la versión en spray y de promo la tuvieron a mitad de precio, yuhu!

El Sun Prise Cooling Body Spray es un spray diferente al que podemos encontrar por aquí. Realmente con este formato de aerosol sólo he visto uno de ISDIN, que  por cierto probé y no me gustó mucho porque dejaba la piel algo pegajosa, y además, barato tampoco era. En cambio la promo y mi amor ciego por Etude House me hicieron querer probar este spray, y ahora me arrepiento de no haber comprado un arsenal en ese momento. Bueno, a lo que iba…

Se supone que con este formato debemos aplicar directamente el spray sobre el cuerpo, pero es algo que no recomiendo. Si estamos en la playa y hay algo de brisa, la brisa se lleva todo el spray y no nos llega nada. Lo que hago es aplicar directamente a la mano, y de la mano lo aplico con mucha rapidez a la zona en concreto.

Aplicarse el spray con la mano con rapidez es muy importante porque tiene un secado muy rápido y como nos entretengamos se nos queda todo en la mano. Además, nada más aplicar el spray la protección tiene una textura blanquita muy ligera y suave, que se convierte totalmente en transparente y deja la piel con un acabado sedoso muy agradable. No nos olvidemos que, además, el spray es refrescante, y no se quedan cortos. Es otra de las razones por las que me aplico el spray directamente en la mano, porque directamente al cuerpo me da mucha impresión xD.

El spray tiene un factor de protección solar SPF 50+ PA+++, por lo que está recomendado para pieles blancas como la mía. Además contiene extractos de aloe y flor de loto que ayudan a mantener la hidratación de la piel.

La verdad es que la primera impresión, al ver el acabado tan mate, nada pringoso y genialoso que se quedaba fue de “voy a llegar a casa hecha una gamba”. Meeeeeec!!! Es AMOR. Protege como cualquier protector con SPF50 y además impide convertirnos en croquetas, o lo que es mejor, para el día a día, no deja la ropa hecha un asco por el roce.

En la web de Etude House lo podemos encontrar por 11000KRW, unos 7€, un chollazo para el pedazo producto que es, aunque conseguirlo a mitad de precio es aún más chollazo xD. Hay que tener en cuenta que el producto que más se le acerca en España cuesta 20€.

Y ahora, ¡a seguir disfrutando de la playa!

sunspray cooling