Skin Food Green Grape fresh light pact

Green grape fresh light pact

Hoy le toca el turno al que es mi maquillaje compacto desde hace más de dos años, el Green Grape Fresh Light Pact de SkinFood.

Este producto antes se conocía como White Grape Fresh Light Pact en inglés, porque en coreano sigue llamándose igual 청포도 프레시 라이트 팩트. Parece ser que los de SkinFood tradujeron mal el nombre y tardaron más de un año en darse cuenta ^^;, pero vamos a lo que importa…

Este maquillaje fue una de las primeras cosas que compré en una tienda en Corea, incluso antes de probar las bbcream, y la razón por la que me tiré de cabeza a probarlo es porque está indicado para pieles grasas por su control del sebo y puedo decir sin tartamudear que este es, sin duda, el mejor maquillaje compacto que he probado en mi vida.

Como su nombre indica, es un maquillaje compacto muy ligero y da una sensación de frescor muy agradable cuando se aplica gracias a su ligereza y su aroma a cítricos y uva. Además, deja un acabado mate muy bonito. Últimamente lo utilizo combinado con la Snow White Princess Cream, y realmente son la combinación perfecta para un maquillaje sencillo, ligero y discreto. Antes de tener la Snow White lo utilizaba simplemente sobre la piel hidratada con el Aloe Moistful Soothing gel, o sobre la Magic BB de Etude.

Este maquillaje se puede encontrar en 3 tonos, el tono 13, el 21 y el 23. Yo utilizo el tono 21, y teniendo en cuenta que utilizo siempre los tonos más claros de todas las bbcreams, podéis imaginar cuán blanco es el tono 13… ¡es increíblemente blanco!

El precio oficial del Green Grape Fresh Light en la web de Skin Food es de 10900KRW, unos 7,50€ al cambio.