Etude House Minime World Traveller Limited Edition MsTwinkle

Hoy actualizo con una aromática curiosidad que me traje de Corea. Hace un año Etude House sacó una edición limitada del packaging de sus perfumes MiniMe, llamada World Traveler, e inspiradas en diferentes países, entre ellos España.

Nuestra MiniMe castiza es Ms.Twinkle y cumple con todos los requisitos del típico tópico made in Spain. Los volantes, el abanico y los floripondios al más puro estilo flamenquillo, aunque el resultado final me parece bastante contenido, comparado con otros tópicos, y con las otras MiniMe basadas en otros países, porque hay algunas como la de USA que no tiene desperdicio, le falta la vaquilla en el rodeo xD.

A pesar del cachondeo, las fragancias son muy suaves y, en esto sí salimos ganando por una vez los españoles, pues la fragancia española es la más agradable. Bueno, al menos es la que más me gusta a mí, jeje.

Actualmente creo que ya no se puede encontrar esta edición. Están fuera de stock en la web y si no recuerdo mal, en mayo ya era difícil verlas en las tiendas, pero si os habéis quedado con ganas de probar las fragancias MiniMe, las ediciones normales siguen a la venta como siempre ^^.

Para finalizar, os dejo con el vídeo presentación de los perfumes y la descripción de los aromas de cada uno, que son los mismos que las ediciones normales.