Skinmiso Pore Beauty Nose Pack

skinmiso nose pack

¿Cuántas veces hemos intentado probar las dichosas tiras para los poros de la nariz sin éxito alguno y muriendo de dolor? Sé que no soy la única. Lamentablemente por aquí no he podido encontrar nada decente por lo que dudo que haya algo igual que las tiras de las que voy a hablar hoy, las Pore Beauty Nose Pack de Skinmiso.

Skinmiso es una marca coreana que se centra en los problemas que nos dan los poros y tiene toda una gama de productos para combatirlos. A mi me llamaron mucho la atención las tiras de la nariz, aunque más que tiras, son máscaras, como las que se usan en la cara.

skinmiso 3 steps

El “protocolo” de uso del Pore Beauty Nose Pack se compone de 3 pasos:

  1. En el primer paso utilizaremos la máscara que nos viene en el sobrecito que indica el paso (sobre blanco). Esta máscara nos dilata los poros y saca toda la mierda (con perdón) de la nariz. Huele como a eucalipto y se puede sentir una sensación de frescor bastante intensa. No tenemos que utilizarla más de 10 minutos, lo indicado, porque si no se seca sobre la piel y no podremos sacar la mierda los restos de los poros. A continuación utilizaremos la “espátula” para los poros (esto hay que comprarlo a parte y es un must para cualquiera que sufra por los poros) y los vaciaremos. No hace falta presionar ni hacernos daño, ¡salen solos gracias a la máscara!
  2. La máscara del segundo paso (sobre azul) deshace el camino de la primera. Con la nariz limpia una vez vaciados los poros no necesitamos que éstos se nos queden abiertos y nos entre suciedad, así que esta máscara lo que hace es que contrae otra vez los poros mientras calma la piel. Contiene extracto de aloe en una fórmula patentada. Otra vez, no hay que llevar la máscara más de los 10 minutos recomendados, ya que no son las típicas tiras que se secan y se estiran, no. Una vez hayan pasado los 10 minutos se retira y se masajea la nariz para que acabe de absorber los restos del producto que lleva la máscara.
  3. En el tercer paso aplicaremos un poco de Silky Essence para acabar de cerrar el poro y reducir las rojeces. Además, esta cremita transparente nos ayuda a controlar la secreción de los poros, por lo que éstos duran limpios mucho más tiempo.

Desde que lo compré en ¿abril? tardé en darles un primer uso pero ahora no puedo vivir sin ellos. Vengo usándolos cada 15 días más o menos, aunque cada vez noto que los poros se me ensucian menos y puedo dejar pasar más tiempo entre uso y uso.

Actualmente han cambiado en envase. Es algo que suele pasarme a menudo porque tardo milenios en hacer las reseñas xD.

Hubiese adornado la entrada con fotos del antes y del después, pero no tenía muchas ganas de mostrar mis poros y alguna gente ya lo ha hecho por mi xD.

Se puede comprar en Wishtrend por unos $22. Envian un montón de muestras y cupones descuento para próximas compras ^^. En Corea, a parte de online, también se puede encontrar en los Watson’s, una cadena de droguería y perfumería.

skinmiso 1skinmiso 2