Skin Food Facial Ice Vita Cooling Stick

Skin Food Facial Ice Vita Cooling Stick

¡Hoy vengo a hablar de uno de mis productos favoritos!

Hace justo un año poco antes de volver a España desde Corea, estuve paseándome por las tiendas cuando en Skin Food vi un producto parecido al Etude House Mint Cooling Eye’s Cream, así que lo compré para probarlo cuando el de Etude se me acabara y, aunque he aguantado sin abrirlo muchos meses, hace un tiempo que no me pude resistir más xD.

El Facial Ice Vita Cooling Stick de Skin Food es un serum para el contorno de ojos que proporciona hidratación y frescor, gracias a que está enriquecido con vitaminas A, B, C y E y lleva como componente agua glaciar de Alaska (esto suena un poco a “qué huelen las nubes” xD).

La sensación de frescor es muy agradable, sobretodo si tenemos los ojos pesados o  las ojeras hinchadas. La aplicación en stick es de lo más limpia y sencilla, y con el contacto con la piel se vuelve acuoso y se absorbe muy rápidamente. Además, puede aplicarse no sólo antes de maquillarnos, si no a lo largo del día y sobre el maquillaje.

Comparándolo con el Etude House Mint Cooling Eye’s Cream, puedo decir que no tenemos que elegir entre uno y otro, sino que se pueden utilizar indistintamente ya que se complementan muy bien. Uno hidrata y refresca la zona del contorno de ojos, y el otro refresca y atenúa las ojeras. Para mí son totalmente complementarios. Así que me arrepiento un montón de haber tardado tanto en abrirlo. No se como pude aguantar viéndolo empaquetadito xD.

El precio del Facial Ice Vita Cooling Stick es de 8000KRW, algo menos de 6€ en tiendas Skin Food.