Re’skin Face Towel y Face Cleaner

Face Towel

Una de las cosas más importantes para que nuestra piel goce de buena salud es una buena exfoliación. En mi rutina facial, éste es un paso que realizo de una a dos veces por semana, dependiendo de lo estresada que tenga la piel. Para ello uso la Re’skin Face Towel, una toalla-guante-fibra exfoliante facial que se ha ganado un hueco en mi pequeño altar personal.

La Re’skin Face Towel está hecha de material natural y tiene una superficie suave y esponjosa. Elimina eficazmente el sebo, la suciedad del interior de los poros y libera la piel de las células muertas. Se utiliza principalmente por la noche.

Face Cleaner

Además, de la misma marca, también tengo la Face Cleaner . Una toalla facial de microfibra muy suave que elimina el sebo y la suciedad que se han acumulado durante la noche en la mañana y ayuda a mantener la piel en las mejores condiciones durante todo el día.

La práctica me dice que, aunque la Face Cleaner sí se puede usar a diario porque es muy suave, la Face Towel no es muy aconsejable si se tiene la piel sensible. En casa justamente somos dos casos distintos. El prince la utiliza a diario. En cambio yo no puedo, mi piel es demasiado sensible y utilizarla a diario es demasiado.

Mi favorita entre las dos es la Face Towel. La Face Cleaner no la utilizo, me da mucha pereza xD, pero la Face Towel es lo mejor que he probado nunca para exfoliarme. Y podré sonar exagerada y vosotros me estaréis leyendo incrédulos y pensaréis que no es para tanto, pero tranquilos, es lo que se suele pensar hasta que se prueba y se descubre que en realidad sí es lo mejor xD.

La Face Towel se puede usar con cualquier jabón limpiador, aunque a mi personalmente los que me van mejor son los eggpack ya que dejan la piel muy suave y, en especial, el Lanolin-Ägg-Tvål Eggwhite Facial Care de Victoria Scandinavian Soap, un jabón natural con lanolina (sustancia de aceite de lana) y agua de rosas.

TIP: Cuando se utiliza la Face Towel hay que ir con mucho cuidado y no porque vayamos a exfoliar tenemos que presionarla fuertemente sobre la piel, sino que debemos realizar la exfoliación con movimientos muy suaves y sin presionar demasiado, ya que son las fibras las que se encargan de limpiar y exfoliar la piel. Si presionamos mucho no sólo vamos a conseguir una limpieza diez, sino que además nos habremos irritado toda la piel, así que no probéis a usar ningún tónico después ^^;.

Face Towel