Skin Food My Short Cake Setting Mascara

my short cake setting mascara

Esta máscara de pestañas llegó a mis manos cuando se me acabó la que usaba estando en Corea. Acabé tirando cohetes al encontrar una máscara con un cepillo normal, que últimamente parece una misión imposible.

Tengo unas pestañas normales, ni muy pobladas ni poco, y más tirando a largas que cortas. Vamos, lo que por aquí se considera normal. Por esa misma razón, a la hora de maquillarme diariamente, no busco ninguna máscara especial, ni que sea waterproof ni que tenga ningún cepillo especial de pestañas postizas ni pepinos en vinagre, y ésto, encontrar una máscara normal, es lo que últimamente ha dejado de ser normal.

Ya se que utilizo mucho la palabra normal, pero es que es lo que es esta máscara, como las de toda la vida y lo agradezco ya que últimamente me costaba mucho encontrar una con un cepillo clásico y con un producto de calidad…

La My Short Cake Setting Mascara de Skin Food es una máscara de pestañas bastante cremosa, que no deja pegotes y de aplicación ultra rápida gracias al cepillo clásico. Es ideal cuando normalmente vas con prisas. como yo, y te maquillas en 5 minutos xD.  Además, es igual de fácil para limpiarla ya que, aunque aguanta durante todo el día, con apenas un poco de agua y jabón la podemos eliminar totalmente.

Lo mejor de todo, sin duda, es el precio. En tiendas Skin Food la podemos encontrar por sólo 3.300KRW, sólo 2’5€. Si es que… ¡viva la simpleza!

Anuncios