Missha Near Skin Firming Peptide Shaping V Mask

La Near Skin Firming Peptide Shaping V Mask de Missha (cágate con el nombre) es una de los productos más bizarros que he probado hasta la fecha. Se trata de una máscara para reafirmar la línea facial y conseguir la ansiada forma de V de cara que tanto adoran en Corea.

Sinceramente, muchas máscaras se tienen que usar… sobretodo si lo usan personas con la estructura de cara más cuadrada o ni que por asomo tienen la cara alargada o con forma de V.

Peptide V mask

La máscara es de una fibra de algodón elástico y lleva adherido una capa de gel bastante pegadizo. Este gel contiene como ingredientes principales péptidos, cafeína, colágeno y ácido hialurónico, que actúan para mejorar la firmeza de la piel y concretamente la flacidez del cuello y la barbilla.

La máscara se puede estirar lo suficiente para permitir que quede bien adherida a la cara, sea cual sea su forma. Además, se dice que gracias a su TDS (Transdermical Delivery System), su sistema de administración transdérmica, se consigue mejorar la flacidez de la linea facial porque libera los ingredientes poco a poco para una mejor absorción.

Peptide V mask

En las fotos también llevo los parches de colágeno de Etude para los ojos, aunque parezco recién salida de cualquier clínica de estética de Gangnam ^^;.

Peptide V mask

Realmente cuando la llevas puesta notas como estira la piel, tanto que cuando te la quitas hasta te sientes descansada, jeje, pero eso no quita que, para reafirmar esa parte se necesita algo más que una simple máscara. Al fin y al cabo, es sólo un producto curioso.

El precio de referencia es el de las tiendas Missha donde la máscara cuesta 2.500KRW, alrededor de 1,8€ (1€=1.400KRW aproximadamente).