Próximamente: Wonderful Creams Shop

Si todo va bien y no morimos en el intento…

732934639

¿Qué os parece la idea? Una tienda especializada en cosmética coreana, totalmente en español, con el mejor servicio y sobretodo, ¡con muestras! ¿Os hace?

Fue idea de GukNam al ver lo conocidos que eran los cosméticos coreanos y sobretodo las bb cream, y fue él el instigador de todo esto, para bien y para mal, jejejeje.

Seguramente pensaréis que puede ser fácil, pero no lo es para nada. De hecho nunca me había imaginado lo difícil que está siendo montar una simple tienda de cosméticos coreanos, sobretodo porque el principal problema es que son coreanos. Y, ¿por qué? Pues porque Sanidad Exterior pide una serie de requisitos muy estrictos y sinceramente, fuera de nuestro alcance. Por suerte parece que hay quienes están especializados en estos trámites y confiaremos en eso, por desgracia esos trámites son carísimos… Así que los próximos días serán cruciales para el destino de la tienda. Cruzad los dedos con nosotros, ¡por favor!

Llevamos varias semanas en contacto con proveedores. Proveedores oficiales, por cierto, que nos dan la oportunidad de llevar algunas marcas en exclusiva en España, y lo tenemos casi todo ligado, a falta de los últimos requisitos, que para colmo son los más costosos…

En fin, espero que si al final podemos abrir la tienda tenga una buena acogida, sobretodo porque queremos mimar a los clientes tanto como se miman en Corea ^^.