Isa Knox Crystal Essential Cleanser + Tosowoong 3D vibration pore brush

isa know crystal essential cleanser

Hoy me voy a extender largo y tendido con el jabón limpiador que llevo usando desde hace poco más de un mes y que es absolutamente MARAVILLOSO. El Crystal Essential Cleanser de Isa Knox.

Isa Knox es una de las marcas coreanas más pijarronas perteneciente a LG. Porque aunque nosotros conozcamos LG como un fabricante de electrodomésticos, es uno de los grupos empresariales más poderosos e influyentes de Corea (y del mundo). Allí, a estos grupos empresariales, se les conoce como chaebol.

Recuerdo perfectamente haber visto stands de Isa Knox en los grandes almacenes de lujo, como Shinsegae, Lotte o Hyundai, e indagando más sobre la marca me he encontrado con que no vende desde su web, sino que también redirige la venta a las tiendas online de estas grandes superficies,  así que me imagino que encontrarlo por ebay e intermediarios debe costar un riñón y medio, viendo lo que se pasan los intermediarios con algunos productos que no están tan a mano… pero a lo que vamos, el jabón!

El Crystal Essential Cleanser contiene phyto mucina, que protege y limpia la piel, extracto de salvia que limpia los poros, niacinamida y un ingrediente secreto de LG (esto me parece de lo más perturbador…) que calma la piel. No contiene aceites minerales ni trietanolamina, tampoco colorantes ni parabenos, ni ingredientes de origen animal.

La textura es de gel, totalmente transparente, y con un aroma a jabón de toda la vida. La verdad es que en cuanto al aroma no es nada especial, pero la capacidad de limpieza es tan extraordinaria, que el tema aroma es de lo más secundario. Es totalmente recomendable para las pieles grasas, ya que limpia los poros y los cierra, tanto que retrasa un montón la secreción de sebo. Yo estoy totalmente encantada.

El gel lo venden con con un cepillo con vibración, y así lo utilizo para conseguir una limpieza en profundidad. Aunque el gel sin el cepillo ya consigue un nivel de limpieza excepcional, la verdad es que el combo de masaje con el cepillo nos deja la piel con un acabado muy fino y consigue una limpieza muchísimo más profunda. El resultado es extraordinario y el masaje que nos da es realmente de agradecer.

Lo más curioso de todo esto es que comprar tan sólo un bote de el este maravilloso gel es prohibitivamente caro, por lo que los señores de LG, te regalan no uno, sino 3 botes de gel si te dignas a gastarte 88.000KRW en su cepillito. Y podéis pensar, ¿eso es regalar? Pues… teniendo en cuenta que un sólo bote cuesta 42.000KRW… parece que sí.

De hecho, todo esto llegó a mis manos porque la hermana del prince se compró el cepillo y le regalaron no 3, sino 6 botes! Así que nos dio 3 y compramos el mismo cepillo pero de otra marca muchísimo más económica que Isa Knox, Tosowoong.

Y así, haciendo chanchullos, seguimos probando cositas nuevas xD.