Etude House Wannabe Moisture Fix Mist & Aloha Ice Sherbet Primer

wannabevsaloha

Esta es una entrada un tanto rara de dos productos que una confusión hizo que llegaran a mi poder. Un mist, el Wannabe Moisture Fix Mist, y un primer, el Aloha Ice Sherbet Primer, ambos de Etude House.

Durante los meses que viví en Corea, debido al frío, necesitaba cuidar e hidratar mi piel como nunca lo había hecho. No se si es porque vivo en Valencia, donde la humedad es muy elevada, y que además tengo la piel grasa, pero nunca había tenido la necesidad de hidratar mi piel de esa forma. Así que, allí me recomendaron usar un mist, que no es más que un spray para proporcionar de forma directa hidratación a la piel.

Así que, en mi búsqueda del mist, fui a dónde buscaba siempre cualquier cosa (también porque tenía uno cerca de casa xD), Etude House. Ese día me llevé a casa el Aloha Ice Sherbet Primer… y me diréis, ¿pero no sabes leer? ¡pone primer! Pues sí… parece que no sé leer… El caso es que de la línea Aloha había primer y mist, y los botes son EXACTAMENTE iguales, así que en el momento leería bien pero al coger el producto debí de pescarlo mal. El caso es que no me di cuenta hasta que lo usé en casa, así que imaginaros la cara que se me quedó al echarme primer encima del maquillaje… xD

Pero no hay mal que por bien no venga, y es que este primer da una sensación de frescor muy agradable e ilumina la cara de una manera muy veraniega. Vamos, que quedaba un poco raro utilizarlo en pleno marzo con el frío siberiano seulita pero, en cambio, en verano le da un toque a la piel muy bonito, y lo que es mejor, nos ayuda a fijar el maquillaje que, con el calor, muchas veces nos las deseamos para que nos dure lo suficiente. Este verano lo he usado bastante y cuando se me acabe me va a costar encontrar un sustituto ya que, al ser una edición especial ya no se fabrica T.T

Costaba unos 11.000KRW pero recuerdo que lo compré aprovechando uno de los días con descuento de Etude con un 30% de descuento. La línea Aloha fue la edición de verano de 2011 de Etude. Una línea de productos inspirados en los colores y las sensaciones de Hawaii.

alohaicesherbet

Anuncio de la colección Aloha con Sandara Park de protagonista, aunque en este anuncio sólo se centran en la máscara de pestañas.

Después del primer intento por usar un mist, llegó el momento de centrarme y comprar un mist real. Así, en otra visita fugaz a Etude, compré el Wannabe Moisture Fix Mist, el mist de la línea de productos especial del invierno de 2012, Wannabe.

En este caso sí es un mist, con un aroma muy agradable, proporciona una sensación de hidratación muy agradable y ligera, y a pesar de que ayuda a fijar el maquillaje, no deja la piel pegajosa.

El Wannabe Moisture Fix Mist también es un producto limitado y tampoco se puede encontrar ya en las tiendas pero, al igual que el primer, costaba unos 11.000KRW, unos 7€ al cambio, y también lo compré con el descuento del 30%.

El packaging, no sólo del mist, sino de toda la línea Wannabe era de lo más monérrimo. Con ilustraciones de Annika Wester y con Sandara Park promocionándola como Emma, la protagonista de las ilustraciones de la artista.

wannabeline wannabeline2 wannabeline3