Etude House Aloe Moistfull soothing gel

Ya había hablado anteriormente de los Moistfull Collagen cream y first essence, que son parte de una gama indicada para hidratar la piel en profundidad con las propiedades del concentrado del árbol de baobab y el colágeno marino. Pues en la misma línea Etude House lanzó también la gama Aloe Moistfull, indicada para hidratar las pieles mixtas/grasas gracias a las propiedades del extracto del árbol del baobab y del aloe. El Aloe Moistfull Soothing Gel es uno de los productos de esta gama.

Este gel calmante tiene una textura muy acuosa y muy ligera, un aroma muy suave y agradable y se absorbe muy rápidamente sin dejar ninguna sensación pegajosa. No contiene ni etanol, ni aceites, ni parabenos. Lo utilizo básicamente como hidratante antes de maquillarme, refresca, ilumina e hidrata la piel y la piel queda lista para aplicar la bbcream o el maquillaje de turno.

En mi caso, como tengo la piel muy grasa en la famosa zona T, tenía que renunciar a ponerme cualquier clase de crema antes del maquillaje porque podía convertirme en una fábrica de aceite. En cambio, las mejillas y el contorno de ojos, secos, se quedaban sin la hidratación pertinente, con las consiguientes pellejitas difíciles de tapar y que no te puedes arrancar. Con este gel puedo hidratar mi cara sin temer por la secreción de sebo, de hecho, es el único producto de cuidado de la piel que me aplico por el día porque respeta totalmente el funcionamiento habitual de mi piel.

Viene en dos formatos, 300 ml por 9.000KRW y 150ml por 7.000KRW, y ambos formatos vienen con dispensador.