Etude House Magic BBcream

Llegó el turno de mi BBcream predilecta para los días más fríos del año, la Magic BBcream de Etude.

Esta BB es del tipo que o te encanta o la odias, porque es muy diferente al estándar de BB’s que son más populares. La cobertura que proporciona es muy fina, casi inapreciable, pero en cambio, la cara cambia completamente cuando la llevas gracias a su efecto “glow” que proporciona luminosidad a tu piel.

En la web de Etude cuesta 11.000KRW, que son unos 8€, y es una BB que uso expresamente en invierno, durante los días más fríos en los que la piel está más apagada y castigada por el frío. Esta BB, además de proporcionar hidratación, lleva protección solar SPF30, y da a la piel un acabado luminoso muy bonito y saludable.

No la uso en verano porque esta BB no es específicamente para pieles mixtas/grasas, por lo que, aunque en invierno no me da problemas, con el buen tiempo no me ayuda a contener la secreción de sebo, y con la sensación de luminosidad que aporta, parezco mari brillitos. En cambio, en los días más fríos en los que necesitas verte “viva”, esta BB y unos buenos coloretes son el mejor remedio para no parecer una momia viviente😛.

Cómo veis, no hay una BBcream que sirva para todo, puede que haya una que cubra el 90% de nuestras necesidades pero en general, el poder combinarlas dependiendo de estas necesidades, es lo que las hace tan maravillosas.