Skin Food gama Parsley and Mandarin

La gama Parsley & Mandarin viene con la coletilla “for troubled skin”, y es que está especialmente indicada para ayudarnos a solucionar las alteraciones de la piel gracias a las propiedades del perejil y la mandarina.

No soy una persona que haya padecido nunca de acné grave, pero tengo la piel muy sensible y que me reacciona muy fácilmente con rojeces debido a alteraciones del estado anímico, al estrés, nervios, así como por reacciones alérgicas. Nada grave, pero hasta la fecha la única manera de eliminar esas rojeces era con la pomada de cortisona, que para las rojeces en el cuerpo va bien, pero si me la tenía que poner en la cara tenía que renunciar, por precaución, a ponerme las cremas hidratantes, hasta que probé estos productos.

Los componentes principales son el extracto de perejil y mandarina que controla los problemas de la piel, y el extracto antioxidante de diente de león y lirio que proporciona un efecto calmante. Además, la primera sensación al aplicarte los productos es una sensación de frescor muy agradable.

Personalmente no soy muy fan del aroma, no es nada fuerte, pero me parece un olor muy masculino, como de productos de afeitado, pero no es algo que me impida valorar la efectividad real de estos productos. Desde que los uso, ya no he vuelto a padecer de granos sorpresa, ni rojeces espontáneas que duran días, y que se ven cosa mala debido a la palidez de mi piel. Así, cuando noto que mi piel no está bien, que me va a salir un granito o siento alguna picor extraña previa a una rojez, automáticamente esa noche me los aplico y durante un par de días más, y ni el grano ni la rojez tienen la osadía de aparecer.

El precio está alrededor de los 8000KRW cada botecito: toner, essence, emulsion y cream. Unos 6€ cada uno.