Etude House Black Head Pore Tightening Essence

Ya se que digo de casi todos los potis de los que hablo que son lo más, que lo son, pero es que este ya es ¡lo más de lo más!

Black Head Pore Tightening Essence es un lápiz aplicador de un gel refrescante y calmante que se aplica justo después de la limpieza de los poros de la nariz.

Un par de veces a la semana me hago limpieza de poros. Aunque cada vez noto que lo necesito menos, gracias a todos los potis que uso, tengo un tipo de piel con el que no puedo relajarme mucho en este aspecto. Así pues, después de la limpieza con los potis, me puedo permitir hurgarme los poros de la nariz a fondo y sacar toda la m**rd* que no sale ni a tiros, y una vez acabada la hurga, es el momento de aplicar el Black Head Pore Tightening Essence, para relajar la piel, cerrar los poros y rebajar la hinchazón. La sensación que da es muy refrescante y alivia la piel al instante de manera que la rojez y la irritación desaparecen en unos pocos minutos. ¡Es lo más!

Se puede encontrar por unos 7.500KRW, unos 5€, en la web de Etude o por un poco más en los diversos intermediarios que existen.