SecretKey Snow White Princess Cream

Snow White Princess Cream es la crema que ha hecho popular a la marca SecretKey, otra marca de cosméticos coreana bastante discreta, hasta el lanzamiento de esta afamada crema.  Salió a la venta en verano y nunca me hubiese percatado de su existencia de no ser por mi prince.

Escribiendo esta entrada me he dado cuenta del error de tipografía del bote, ¡no me había dado cuenta antes! Creo que por eso han cambiado el envase en la edición para este invierno y, además de haber omitido la palabra “princesa”, ahora el envase es totalmente blanco.

La crema Snow White Princess es una crema blanqueante con un alto contenido en niacinamida, que ayuda a suprimir la creación de melanina. Hace las funciones de base de maquillaje, primer y bbcream y deja la piel con un acabado de terciopelo, ya que contiene polvos que cierran los poros, retrasan y absorben la secreción de sebo. No contiene aceites y tiene un aroma muy agradable como a polvos de talco.

Personalmente esta crema es de lo mejor que he probado en mi vida porque soy una persona a la que le gusta que no se note que va maquillada, o sea, llevar lo justo y necesario para estar más guapa pero sin excesos, y esta crema es perfecta para ello. Deja la piel uniforme sin llevar maquillaje, es como mágica! Pero si eres de las que les gusta llevar maquillajes más llamativos, no hay ningún problema, puedes aplicar el maquillaje sobre esta crema, o simplemente unos polvos de color.

Como veis, en Asia (porque no sólo en Corea) se llevan las cremas blanqueantes, y aquí lo que se llevan son las bronceadoras. Los cánones de belleza son muy diferentes y sinceramente, desde que he tenido la oportunidad de vivir en Asia, tanto en China como en Corea, he aprendido a apreciar más y a sacarle partido a la palidez de mi piel, sobretodo al ver lo envidiada que era allí. ¿Bronceado? No gracias. Lo justo.

Volviendo a la crema, se puede comprar por 15.000KRW en la web se SecretKey, unos 10€. Otra vez, un precio muy asequible para un tipo de cremas que aquí cuestan 3 veces más.

Para terminar, dejo la imagen del nuevo envase, más serio y menos princesil que el anterior.