Skin Food Salmon Brightening Eye Massage Serum

Mi primera compra en Skin Food, hace dos años, en una época en que tuve varios problemas de salud estando en China y acabaron reflejándose en la salud y apariencia de mis ojos.

Uno de los puntos fuertes y de lo que presume Skin Food es que todos sus productos están elaborados a partir de ingredientes naturales para sacarle el máximo partido a sus propiedades, y éste serum es uno de ellos.

El Salmon Brightening Eye Massage Serum es un serum que contiene omega 3 extraído de las huevas del salmón producido en Hokkaido, en Japón. Proporciona luminosidad y alivia las ojeras. Lo de massage viene a que el tubo lleva una especie de aplicador masajeador, pero personalmente prefiero aplicármelo con los dedos.

El serum tiene un aroma muy agradable, y es bastante consistente y gelatinoso, mi piel no lo acaba de absorber nunca del todo, aunque no se si esa es la finalidad… Se debe aplicar un par de veces a la semana por las noches, después de limpiarnos la cara y aplicarnos el tónico. Lo de usarlo por la  noche no es algo que se indique para este producto, pero es demasiado consistente como para ponérselo de día debajo del maquillaje. Imposible.

Tengo una opinión entre neutra y positiva de este producto. Empecé a usarlo junto con el  All about my eyes de Clinique y la verdad es que mis ojos han mejorado considerablemente, así que no se si se debe al serum de Skin Food, a la crema de Clinique, o a la combinación de ambas, ju! Algún día lo descubriré porque de momento no me atrevo a dejar de usar ninguno de los dos xD.

Para terminar dejo el anuncio de Skin Food de la gama Salmon Eye Brightening. Aunque esté todo en coreano la chica se explica claramente, sobretodo cuando se toca los ojos con las mollejas de salmón xD.