Enprani Face Designer + Perfect One Foundation

Enprani es otra de las muchas marcas de cosméticos coreana dirigida a un público más adulto (con más poder adquisitivo) en un principio, que ha logrado hacerse un hueco entre los más jóvenes con el lanzamiento del Face Designer. Pertenece a uno de los grandes conglomerados (chaebol) en Corea, aunque aún no tengo claro a cuál, y siendo así me hace parecer extraño que no haya apenas tiendas físicas, aunque lo veo más como una marca de venta en stands chachis en grandes centros comerciales de lujo como Shinsagae o Hyundai.

Conocí este producto de una manera muy curiosa. Estando en Corea, un día cambiando canales en la tele no sabía que ver, así que dejé la tele en un canal, me levanté a coger algo de comer, y cuando volví estaban haciendo una demostración de una maquinilla para aplicar el maquillaje. Nos resultó muy curioso, sobretodo porque la demostración estaba hecha en directo y los resultados eran asombrosos. El prince estaba como anonadado viéndolo xD.

Al cabo de unas semanas, al volver a casa de las clases, el portero me llamó porque tenía un paquete para nosotros. Lo recogí, lo dejé en casa y me fui a la biblioteca. Al volver por la noche se lo dije al prince y me contestó que era para mí. ¡Oh! ¡Era el Face Designer de Enprani!

La caja venía con el Face Designer, dos tubos pequeños del Perfect One Foundation, una botella con aplicador del Perfect One Foundation, y 6 puffs recambios.

Tengo que decir que no me esperaba que el maquillaje fuera nada del otro mundo, pero me equivoqué, ¡es una pasada! Es lo que hace la ignorancia. Cuando te pones a ver de dónde viene la marca y a quién va dirigida te das cuenta de que el producto puede ser muy bueno o excelente, pero nunca malo. Deja un acabado luminoso, precioso y, gracias al Face Designer, perfectamente uniforme.  El Perfect One Foundation es una mezcla de BB, foundation, corrector, primer y base. Contiene extracto de miel, extracto de flor de margarita y extracto de proteína de seda para una mayor hidratación y un acabado luminoso. Además, es blanqueante, anti arrugas y lleva un factor de protección solar SPF 50 PA + + +.

Por otra parte, el Face Designer tiene 2 velocidades, una más suave y otra más rápida. La rápida se utiliza para toda la cara, excepto la nariz y la zona de los ojos, dónde es mejor utilizar la suave y, si sois de fácil estornudo, tener un pañuelito cerca, jejeje.

Se puede comprar en la web de Enprani, pero sólo envían a Corea. La otra opción es recurrir a ebay o a G-market y valorar las opciones.

Para terminar, he intentado encontrar el vídeo de la demostración que vi, pero sólo he podido encontrar el anuncio de Enprani para lanzamiento del Face Designer en Hong Kong: