Etude House Lovely Cooky Blush

Lovely Cooky Blush es la gama de coloretes mate de Etude que me tienen totalmente enamorada.

La verdad es que hacer una reseña de un colorete no da para mucho, así que destacaré lo que me gusta de éste, como el aplicador en forma de pompón. Normalmente los coloretes se aplican con brocha, éste también podría, pero con brocha pierde el efecto de mofletes de princesa que tanto me gusta cuando se usa el pompón. Además, el efecto mate se debe básicamente a las propiedades de control de sebo. Oh! Otro producto ideal para piedel mixtas/grasas ^^.

Fue el tercer producto de Etude que compré hace casi dos años y lo tengo ya en las últimas… Tanto, que aproveché que hace poco hubo un 30% de descuento en las tiendas Etude y le pedí a mi coreanito monoso que me comprase un par más, yeah~

Se puede comprar por 6.000KRW, unos 4€, y se puede encontrar en una extensa gama de tonos, todos rosa y melocotón, ideales para los mofletes de princesa! Ju!