Etude House Wonder Pore Freshner

A este producto le tengo un cariño especial, sobretodo porque, para variar, lo descubrí por casualidad.

Hacía unas semanas que había llegado a Seúl el pasado invierno y un domingo de aburrimiento y súper frío, mi coreanito y yo, decidimos acercarnos a Kyobo, una de las librería más grandes de Seoul, en Jamsil.

La librería está en un semi sótano al que se accede des del metro a través de una galería comercial, y en los aledaños hay unos cuantos restaurantes y otras pocas tiendas, entre ellas un Etude pequeñín que divisé nada más salir de la librería, y no por el nombre, sino por las decenas de carteles que lo decoraban y en los que ponía, corto y claro: 30% OFF. Un 30% de descuento? Oyoyoyoy! Como necesitaba unas cuantas cosillas, decidí aprovechar. Aunque no fui la única, ju.

Mientras iba revisando la tienda para recordar qué era lo que necesitaba, o lo que yo creía que necesitaba xD, vi al prince de lo más interesado leyendo las indicaciones de una enorme botella de color azul. ¿Y esto? Pues nada, era un tónico. El niño necesitaba uno porque el suyo estaba en las últimas, y claro, 500ml por 15.000KRW menos el 30%, o sea 10.000KRW, eso son poco más de 7€! Por medio litro! Él se compró la botella y yo decidí probarlo antes de dar el paso, no fuera cosa que no nos gustase y a ver qué íbamos a hacer con 1 litro de tónico en casa…

Pues el tónico resultó ser MARAVILLOSO. Si es que ya lo dice su nombre, Wonder Pore Freshner. Sincera y objetivamente, el mejor tónico que he probado en mi vida, que hasta el momento era el de Clinique, pero comparándolo con éste el de Clinique contiene demasiado alcohol y reseca demasiado la piel. Con el Wonder Pore obtengo los mismos resultados minimizando los poros y la secreción de sebo siendo menos “agresivo”.

Desde ese día el Wonder Pore se ganó mi amor incondicional, pero eh! también me enteré ese mismo día que Etude hacía eventos de descuentos cada 3 o 4 semanas, así que tuve paciencia y me esperé al siguiente para comprar mi Wonder Pore por sólo 7 euretes, jejeje.

¿Y qué tiene de especial este tónico? Pues, tal y como reza en la etiqueta es 7 en 1, la solución total para tus poros:

  • Limpia los poros en profundidad
  • Mantienen el PH 4.5 de la piel
  • Controla la secreción de sebo
  • Minimiza la aparición de poros
  • Clarifica el tono de la piel
  • Mantiene la elasticidad de los poros
  • Hidrata la piel por dentro y por fuera

Lo utilizo diariamente, por la mañana y por la noche, siempre justo después de lavarme la cara, justo antes de aplicar la BB por la mañana, o los tónicos hidratantes (essence) y las cremas de noche.

Además, tiene un aroma de lo más agradable y no se nota nada la presencia de alcohol, así que debe contener la cantidad justa y necesaria para que cumpla con su función y que no se note.

Cómo anécdota, en medio de estos sucesos arriba mencionados, vino de visita desde Japón mi amiga Pilar, también ávida de compras potingueras, me preguntó sobre qué productos valían la pena, que ya sabemos que son muchos pero por seleccionar un poco, y le comenté que por supuesto, el Wonder Pore Freshner. Debí sonar muy convincente porque Pilar lo compró súper decidida xD. En cuanto lo probó lo bautizó automáticamente como DIOS, así, en mayúsculas, jajaja.