Etude House Precious Mineral BBdation

Esta maravilla de invento salió a la venta a mediados de septiembre, y como en Corea saben que me encanta experimentar con todos estos potis, sobretodo los de Etude, en una semana tenía un paquetito en casa con mi set ^^.

La Precious Mineral BBdation es la tercera de las BBcream de Etude de la gama Precious Mineral, aunque en este caso nos encontramos ante un híbrido entre BBcream y base de maquillaje (foundation), de ahí el nombre de BBdation = BB(cream) + (found)dation.

La BBdation tiene las propiedades de las otras Precious Mineral, es blanqueante y anti arrugas, tiene un factor de protección solar SPF40, pero además, aporta la cobertura de base de maquillaje. Al igual que sus hermanas es perfecta para pieles mixtas/grasas ya que bloquea y retrasa la secreción de sebo en la zona T.

Se puede encontrar en 3 tonos, esta vez han ignorado el tono más oscuro, el #4 Sand Beige y la han sacado en los 3 tonos más claros: #1 Light Beige N02, #2 Natural Beige W13 y #3 Honey Beige W24.

La BBdation se puede comprar sola o en un set con el aplicador Real Hand Touch por 35.000KRW, unos 25€. El Real Hand Touch nos ayuda a una mejor aplicación de la BBdation, dejando una cobertura perfectamente lisa y uniforme. La BBdation se puede utilizar también sin el aplicador, pero el acabado no es el mismo, con el aplicador queda demasiado perfecto como para no querer volver a utilizarlo, jeje.

Como curiosidad, el aplicador está basado, inspirado o, sin tanto eufemismo, copiado del exitoso Face Designer de Enprani, producto que también tengo y del que hablaré próximamente. De hecho, me gusta más el de Enprani, por su forma más anatómica y porque la vibración no es tan fuerte, es igualmente rápida pero más suave.

Esta vez en Etude, en vez subir el anuncio del poti, han subido unos tutoriales de maquillaje para conseguir el “doll look” ideal utilizando, entre otras cosas, la BBdation.