Etude House Precious Mineral SunBB

¿Sabíais que se puede ir a la playa monísimamente maquillada y a la vez protegida contra los rayos del sol? Porque eso que veíamos en las series y películas ya no volverá a ser nunca más una utopía, y para ello, y el verano en particular (aunque ahora estemos  en otoño LOL) nació esta BBcream, la Precious Mineral SunBB de Etude.

En mi vida había ido maquillada a la playa, ni a la piscina… ¿cómo? si con el tongazo de protección que me tenía que poner era todo un aceite… horroroso! Pero esta pasada primavera, a finales de abril empezaron a promocionar en las tiendas de Etude esta BBcream, así que como no lo pude evitar, me compré una para probarla y… este verano he ido maquillada a la playa!

La SunBB es un paso más en la evolución de las BBcream. La hermana moderna de la Precious Mineral normal, con las mismas propiedades que ésta, blanqueante, anti manchas y anti arrugas, con un factor de protección solar SPF50 ideal para el verano y además, resistente al agua!

Además, es perfecta para pieles mixtas/grasas, ya que no se si será por el efecto “Cool Fix”, la piel se mantiene luminosa pero sin brillos, conteniendo la secreción del sebo durante muchas horas. Obviamente, en la playa, y con el calor, esta contención es menor que cuando se sale a la calle, pero igualmente, sus resultados son sorprendentes.

La SunBB se puede encontrar en Etude por 17.000KRW, unos 12€,  en 3 tonos: #1 Light Beige N02, #2 Natural Beige W13 y #4 Sand Beige W15. Se han saltado el tono #3 Honey Beige, no entiendo el por qué…

El formato con el que se presenta es un tubo aplicador con una esponja. Personalmente no me gusta nada  la esponja, pienso que se pierde mucho producto, así que se la he quitado y me la aplico con los dedos, como las otras BB. Pero excepto el problema de la esponja, que es solucionable quitándola, la SunBB es maravillosa. Así que ya no hay excusa para ir bien monas y protegidas a la playa, aunque tengáis que esperar al próximo verano para ello xD.

Para despedirme dejo los anuncios de la SunBB porque no tienen desperdicio, jejeje.