Missha Super Aqua Cell Renew Snail cream

Seguimos con Missha, y esta vez le toca el turno a Super Aqua Cell Renew Snail cream, de la segunda gama estrella de Misha, las Super Aqua.

La Super Aqua Cell Renew Snail cream contiene extracto de baba de caracol, que ayuda a la regeneración de la piel, y extracto de árbol de baobab y colágeno, que proporciona una profunda hidratación de la piel.

La textura de la crema es acuosa, más parecida a un gel, por lo que su absorción tras la aplicación es muy rápida. Carece de aceites, parabenos y pigmentos artificiales, y su aroma es muy ligero y agradable.

Utilizo esta crema junto con el Time Revolution The First Treatment Essence, también de Missha, ya que son dos productos que, a pesar de no ser de la misma gama, se complementan perfectamente.

Puede que parezca que la Super Aqua Cell Renew Snail cream sea sustitutiva de la Moistfull Collagen, pero no lo es. Son cremas en diferentes niveles y las uso las dos indistintamente. Tanto con la Super Aqua com con la Moistfull Collagen tenemos hidratación extra para nuestra piel, pero con la Super Aqua además, ayudamos a renovar nuestra piel, es un paso más sobretodo si lo que quieres es frenar los signos de la edad.

Esta maravillosa crema se puede encontrar en las tiendas de Missha por 38.000KRW, unos 27€. Supongo que mediante intermediarios un poco más, pero no creo que mucho más. La cajita en la que se presenta, por cierto, viene con una sleeping mask de regalo, y que aún no he probado.

Para despedirme dejo el anuncio de la crema que es de lo más zen, jeje.