Etude House Collagen Eye Patch

Los Collagen eye patch, o parches para los ojos de colágeno, son algo que también, como casi todo lo que he probado, descubrí por casualidad buscando tiras para los poros de la nariz. De hecho, fue mi coreanito monoso quien me sugirió usarlos un día en el que mis ojos de rana eran más ojos de rana que nunca, además de saltones hinchados por las ojeras. Sólo por el precio ni me lo pensé, 1000KRW! Eso son 70 céntimos de €!

Los parches dan una sensación de frescor muy agradable mientras se llevan puestos, y después de su uso los ojos se sienten menos pesados y se ha reducido notablemente el hinchazón, supongo que por el efecto de sus principios activos, el colágeno y la vitamina  C. Así que sí, los parches bien valen esos 70 céntimos, jejeje.

Sólo a mi se me ocurre hacerme fotos de esta guisa con los parches… en fins xD.